Wasabi Humor

0

Wasabi Humor

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-22-36-45

Sketches en Youtube

Hasta unos años,no tenía muy claro que era un sketch. Sí, me sonaba de escucharlo por aquí y por allá, pero no terminaba de entender el concepto. Ahora han pegado bastante fuerte y con motivo: sus videos son divertidos y aportan una bocanada de aire fresco a los tradicionales videos en frente de la cámara. Aunque hay muchos canales que merecen la pena, y comentaremos más adelante en otro post, hoy queremos hablar de uno en especial, por ser de los primeros que descubrimos. Se llama Wasabi humor, y nos enganchó desde el primer video que vimos: atrapados en una sitcom, un genial corto de humor que homenajea a la mítica serie Friends y que recoge todos los tópicos en los que caen las series del género. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo encarecidamente.

Wasabi Humor

Wasabi humor es un canal para no dejar de reír, pero que se toma muy en serio la profesionalidad de sus vídeos y guiones. Allá por 2014, un grupo de jóvenes promesas de Youtube decidieron unirse para subir pequeños cortos humorísticos y distintos. Les gusta hacernos reír con hipérboles de la vida misma y situaciones esperpénticas, pero que vemos a diario. Es por eso que tienen algunos videos tan buenos, pues llevan al extremo muchas situaciones con las que nos sentimos identificados.

Entre sus integrantes y colaboradores habituales encontramos a Xuri Fenton, Dante Caro, Andrea Compton, Antón Lofer, Álvaro Moro o el genial Jaime Figueroa, que además de excelente como actor es mago.  De todas formas, si visitáis sus videos comprobareis que estos no son los únicos youtubers que frecuentemente trabajan en el canal.

El canal tiene algo menos de 100.000 suscriptores, ascenciendo constante pero lentamente desde 2015. Y por si os llama la atención, os mostramos algunos de sus videos más destacados (y divertidos):

Doblajitis: la enfermedad de los doblajes. En este video parodian lo exagerado de los doblajes al español, con la historia de una pareja que tiene la enfermedad de doblajitis, enfermedad que te impide hablar como una persona normal. En cada frase, parece que estamos en una comedia romántica americana. Pero, ¿qué les ocurre a los dobladores y por qué siempre lo hacen de esta forma? Con este video no podemos dejar de preguntárnoslo.

 

– 7 reglas para fingir ser experto en series de tv. Todos los que seguimos series de forma habitual nos sentiremos del todo identificados con estas reglas. Para mí, la mejor es hablar de las temporadas. Una siempre es la bomba, pero otra flojea. Nunca falla.

 

 – Atrapados en una sitcom. Como anteriormente se ha señalado, este es en nuestra opinión uno de los mejores videos del canal. Como el resto, lo genial está en hacer humor de situaciones absurdas que ya existen.

 

Aunque algunos de sus integrantes son fijos, frecuentemente se realizan colaboraciones con otros youtubers y canales, por lo que este canal es realmente variado. Te animamos a visitarlo y, si te gusta a suscribirte, pues si algo no se puede negar es el trabajo de realización y guion que hay detrás de cada video para ofrecer tan buena calidad. Canales como este son la prueba de que Youtube va sustituyendo cada día más a la televisión, ofreciendo contenido variado y distinto, por supuesto, a la carta.

Nos gustaría que nos comentarais si el canal os ha gustado, y si hay algún otro video que en vuestra opinión merezca la pena. ¡Hasta la próxima!.

 

 

Firmado: Quisquillosa

 

Leave A Reply