TOP 10 YOUTUBERS ESPAÑOLES

0

top-10elrubiusOMG

El youtuber español de 26 años de edad con más suscriptores, 22 millones, y que acumula más de 4.300 millones de reproducciones con sus más de 600 vídeos. Teniendo en cuenta que en el planeta hay unas 7 mil millones de personas… supone un 0,31% de la población mundial, impresionante, ¿verdad? No podemos olvidar mencionar que se sitúa entre los 10 youtubers con más seguidores del mundo.

Su contenido, en su inmensa mayoría, está relacionado con los videojuegos, pero comentándolos siempre de manera cómica y con su toque especial. Podemos ver Gameplays de miedo, anime, variedades extrañas, ¡incluso parodias de barbie! También es habitual crear series de juegos como “Virgen y Gordo a los 40” una serie del clásico Los Sims donde podrás pasar un buen rato.

Dinero, el ansiado tema de todos los curiosos. Se han hecho tantas y tantas estimaciones y se le ha dado tanta bola, que hasta en entrevistas es la pregunta más común. Si bien es cierto que es una pregunta que nunca se nos ocurriría hacer a cualquier otra persona de diferente profesión, es un ámbito tan nuevo, que es normal sentir curiosidad, todos la tenemos. ¿Cómo descubrir las cifras reales entonces?  porque creerse las cifras que encontramos en la red como 5 millones de euros al año, como que no. Os desvelo la fórmula secreta para averiguarlo: no la hay, son demasiados condicionantes y factores, la única solución es hacerte youtuber y descubrirlo por ti mismo.

Por último, os recomiendo encarecidamente que veáis la entrevista del publicista Risto Mejide, en su programa el rincón de pensar, a Rubén, elrubius. En ella nos enseña su lado más sentimental y algunos de los peores momentos que ha pasado por YouTube, además de los buenos obviamente.

 VEGETTA777

Samuel de Luque, el madrileño de 27 años de edad, dedica su canal creado en 2008 a Gameplays, como no. Acumula ya casi 6 millones de visualizaciones. Crea series de vídeos sobre Minecraft, Dragon Ball, Mad Max, Uncharted y muchos más. Muy esporádicamente hace algún vídeo hablando frente a la cámara.

9788499984636Este youtuber, junto con Willyrex, es autor de una saga de tres libros, Wigetta. Una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los autores; Willyrex y Vegetta777.

TheWillyrex

Canal secundario de Willyrex creado en 2011 con 3.355.462.248 visualizaciones, contenido exclusivo sobre el juego Minecraft.

Guillermo Diaz, conocido como Willyrex, de 23 años de edad, se inició en YouTube en 2009. Cree que los youtubers complementan lo que los medios publican sobre los juegos , analizan y se encargan de dar a conocer lo que descubren y la experiencia que adquieren. Lo más importante de su canal es entretener a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

iTownGamePlay

Álvaro Herreros Martínez, mejor conocido como iTownGamePlay o simplemente Town, valenciano de 31 años. Su canal comprende una gran variedad de Gameplays de diferentes juegos y unboxings relacionados con FNAF, desde peluches y cartas, hasta muñecos que no creeríais que existen.

alexBY11,

Alejandro Bravo Yañez, de 23 años.  Creador de Gameplays y vlogs. Su nombre de usuario es por “Alex” (diminutivo de Alejandro), “by” son las iniciales de sus apellidos, el “11” es el número de camiseta que usaba cuando jugaba fútbol en ese entonces.

Ha publicado, junto con Mangel y Cheeto, un libro llamado Salseo Gamer.

Luzugames,

Borja Luzuriaga Vázquez, 31 años. LuzuGames sube gran variedad de videojuegos, los vídeos del momento son Pokemon GO y Whould You Rather, aunque también sube otros como Super Mario 64, No Mans Sky, 60 Seconds y Guts and Glory.

Cuenta con dos canales más: LuzuVlgos, donde sube vídeos de todas sus aventuras, nos da su opinión sobre diversos temas y relata su día a día, además de LuzuyLana, en el que graba con su novia sobre diferentes temáticas, situaciones, preguntas y respuestas, etc.

 ZarcorGame,

Miguel Angel Martos Bellos, ZarcorGame, 25 años. Destaca por la combinación del rap y los videojuegos. Monta vídeos donde crea una base, rapea, y de fondo el correspondiente juego. Un ejemplo es el siguiente vídeo:

sTaXxCraft,

photo

Frank Garnes, sTaXxCraft, 24 años. Este canal se basa principalmente en Minecraft. En él ha subido series como Karmaland y Dimunutos. Se encuentran también vídeos de Lucky Blocks, Garry’s Mod, algunos mini-juegos, entre otros.

Su canal principal, que cuenta con menos suscriptores, al comienzo estuvo dedicado principalmente a Call of Duty. Ahora se pueden encontrar vídeos de GTA, Counter Strike y Black Ops. Además ocasionalmente graba Gameplays de Battlefield, FIFA y algunos Challenges.

Pero esta lista está en continuo proceso de cambio, cada día aumentan más y más estas cifras.

Dentro de poco os traeremos otro top mundial!! Os gusta la idea?😉

Fdo: Bohemio

Leave A Reply