Música, diversión y calidad en YouTube con Rodrigo Septien

0

Rodrigo Septien Youtube

Música en Youtube

¿Habéis soñado alguna vez con crear vuestro propio guión? Supongo que todos hemos hecho alguna película cuando éramos chicos. Película por supuesto dirigida por nosotros mismos.

Director de rodaje: yo

Productor: hermano pequeño (bajo mi supervisión)

Director de vestuario y peinado: prima pequeña

Música: YouTube

Guión: bah, vamos improvisando

Reparto: hermano pequeño 1, hermano pequeño 2, prima 1, primo 2, amigo del cole, mamá y yo.

Una vez preparado todo solo queda la cámara y… a rodar!

Pues lo mismo, pero bastante más trabajado, cuidado y estudiado es lo que podréis ver en este canal!

Rodrigo Septien

Rodrigo Septien se adentró en el mundo YouTube en 2013. Cuenta como comenzó todo para combinarlo con su profesión, crear música. Comenzó haciendo versiones de canciones. La base, creada con un sintetizador o la guitarra, la voz, cantada por él mismo, amigos, su hermana, novia… Sorprende que desde estos comienzos la realización es buena, está trabajada. Para nada se parece a uno de esos vídeos cutres que encontramos a veces al indagar en algunos canales.

Uno de los primeros vídeos en los que se lanzó a hacer algo más que una cover es en el ciclo sin fin de El Rey León, y aunque en estas fechas no llegaba a los mil suscriptores, ese vídeo cuenta con más de 1 millón de visitas, mientras que los próximos en el tiempo tienen 6000. Pero cuando su canal da un golpe radical es con la Gran Parodia , con mayúscula, que cuenta con más de 2 millones de visitas, en la que diferentes villanos de Disney compiten por descubrir quién es el más malvado de todos. Una letra genial, con mucho ingenio, música, e interpretación fantástica.

En sus últimos vídeos podemos ver como decidió darle un toque diferente, centrarse en lo que más éxito tenía y más pedían sus subscriptores. Porque mucha gente canta en YouTube, pero no todos hacen unos vídeos como los que crea él ahora. Cuando descubrimos este canal nos pareció uno de los mejores para pasar el rato. Hace de cualquier tema en auge, juego, película o situación actual, un musical lleno de energía, voces increíbles y diversión.

Todo empieza con la elección del tema, Frozen por ejemplo, o Star Wars. Vestuario, una chica con una gran voz, un peluche de Olaf, o de jedi, una buena base musical, letra… y listo! Pero no es un vídeo cualquiera, como el que podríamos grabar tú o yo. No solo la idea es buena, sino que la calidad de grabación, los encuadres, las luces, armonía… todo está cuidado.

Hay todo tipo de variedad. Desde los Vengadores apestan, con casi 4 millones de visitas. Donde un nuevo grupo, los vencedores, piensa hacerle competencia a los vengadores. Porque no solo lucharán contra el mal, sino que encima lo van a petar con su super videoclip. Un videoclip que está muy muy guay, y una canción super pegadiza!!

 

Hasta No me gusta Star Wars, donde aprovechando el boom Star Wars hacen un fantástico vídeo con 2 millones de visitas, en el que un niño llamado Obi-Juan Kenobi, con una voz muy dulce, se queja del fanatismo de su padre. Eso sí, al final le acaba encantando a él también!

 

Y tranquilo, si eres un fanático de los juegos también hay un sitio para ti. En adictos al Candy Crash refleja lo que sufrimos aquellos a los que nos encantan estas apps.

Como estos, muchos más vídeos geniales. ¡Pasaros y lo comprobaréis por vosotros mismos!

 

 

 

Firmado: Bohemio.

 

Leave A Reply