Mira que youtuber baila! [Final]

0

Tras la participación de Carlota y Albanta en “Mira que youtuber baila!” Todos nos quedamos con las ganas de ver más, de presenciar lo que nos tenía preparado Albert para los tres siguientes participantes.

La tercera youtuber que nos mostró sus dotes de baile fue nada más y nada menos que:

RoEnLaRed,

que realizará una coreografía bailando una recopilación de canciones de Britney Spears. En este video Ro se pondrá un uniforme y fingirá ser la típica chica popular de instituto mientras se mueve al compás de Britney.
Este montaje, con casi 500k visitas, es el que más tiene de todo el proyecto, ¡y merecidas! Albert hizo un trabajo espectacular.

El siguiente youtuber que vimos en acción fue:

Fran Coem,

bailando una canción de un grupo de K-Pop (pop coreano). Albert expuso a Fran, bailarín profesional, a la coreografía más difícil y con más pasos de todo el proyecto y, en mi opinión, la mejor.
Que Fran fuese bailarín no significa que no tuviera problemas con el baile, ya que como el nos cuenta en el video del ensayo se le complicaron ciertos pasos que con esfuerzo logró realizarlos de la mejor manera posible.

Y la última en participar, pero no menos importante fue:

Abi Power,

otra participante que ha sido de las más esperadas en este recorrido.
Siempre que se ha visto bailar a Abi en cualquier otro video lo hace de manera paródica y cómica, así que no se sabía como bailaba realmente. La verdad es que el video superó con creces las expectativas del público.
Bien es cierto que el video contaba con menos pasos de baile por lo que era más sencillo, pero… ¿cuál es el punto fuerte de Abi? ¡La comedia! Así que en eso se basó el videoclip. Una montaje que comienza con Abi cogiendo un teléfono del revés y que más tarde contará con la aparición de Adelita Power, el personaje que representa Abi en su otro canal.
Pero ojo, Abi no nos decepcionó bailando, ya que lo hizo lo mejor que pudo y, por tanto, fenomenal.

 

Este proyecto contaba con la grabación y producción de “Cuatro en raya” y colaboraciones con marcas como “Japon Shop”, marca para la cual Albert ya había trabajado previamente.

Viendo estos videos es fácil apreciar el cariño y la dedicación que ha puesto Albert en ellos y es notable el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores.
Miles de likes en total y cientos de miles de visitas son las que suman este proyecto.

En mi opinión es merecido lo que ha conseguido, ya que tuvo esta brillante y novedosa idea, nunca antes vista en youtube, llevada a cabo de la mejor manera posible. Una pena que haya terminado ya, pero estoy segura de que Albert no dejará de sorprendernos con nuevas hazañas que dejaran huella en su canal.

Firmado: Lunática.

Leave A Reply