5 VIDEOS DE LO MÁS EXTRAÑOS EN YOUTUBE

2

Hemos realizado una investigación para sacar a coalición 5 videos extraños que podemos encontrar en YouTube. ¡Empieza el top!

1. La chica que parecía estar secuestrada.

Más que un video, es un conjunto de ellos. La protagonista, MARINA JOYCE, comenzó a comportarse raro de un día para otro. Esta youtuber ya es un poco siniestra de por sí, pero de repente comenzó a serlo más. En mitad de un video se quedaba mirando a la nada, como asustada. Miraba al infinito como si hubiese alguien allí, y sus movimientos y forma de actuar eran extraños.

En el segundo 13 de este video se escucha un susurro que dice “help me”, lo que contribuyó a que esta extraña teoría creciera tanto en defensores como en detractores. Sus fans se volcaron en salvarla de quien la estuviese secuestrando e incluso la policía verificó que esta youtuber se encontraba bien. Al final, muchos han llegado a la conclusión de que esta yotuber tiene algún tipo de enfermedad mental, o está metida en drogas

 

2. La Youtuber que quiere ser un bebe

Tiene más de veinte años, pero en su canal, Binkie Princess, se comporta como si fuera un bebe. Lo impactante es que su novio la apoya en su decisión, e incluso asume el rol de padre. Para Jess, esto es una forma de superar el abuso sexual al que fue sometida cuando era una niña. Sin embargo, para el común de los mortales no es fácil de comprender que un adulto se comporte así.

 

3. El youtuber japonés que incendia su casa mientras sube un video en directo.

Espeluznante pero real. Tras limpiar el aceite de un encendedor, y dejar a un lado todos los papeles empapados en aceite, encendió una cerilla. Por error, la echó junto a los papeles llenos de aceite. Al ver que ardían intentó solucionarlo llevando a una esquina la papelera ardiendo, pero sin tener en cuenta que el armario de madera está cerca. Además, deja cartones al rededor.

Por suerte no hubo ningún fallecido, pero la casa acabó ardiendo entera, el fuego descontrolado —en directo—, y tres personas resultaron heridas.

 

4. How to basic, o como ganar 8 millones de suscriptores destrozando todo lo que tienes en tu cocina.

8 millones de suscriptores es una cantidad abismal, aunque muy poca gente tendría el estómago que este anónimo youtuber tiene. Sus videos son de todo excepto lo que el título dice, y en ellos hace las cosas más extrañas que podéis imaginar utilizando comida (en especial huevos), su propio cuerpo, su retrete y su casa. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un tutorial para hacer una tarta multicolor.

 5. El niño que cantaba Britney Spears… hasta que se desmayó.

No es exactamente extraño, pero si muy divertido además de un clásico, y no queríamos dejarlo atrás. El protagonista parece feliz entonando y bailando una canción de Britney Spears, pero el momento clave es el minuto 1:14, cuando entra su madre. No sabemos si del susto, de la verguenza o de la impresión, pero el pobre niño emite un ruidito y acto seguido se desmaya. ¿No es genial?

 

Firmado: Quisquillosa

Discussion2 comentarios

  1. “Quisquillosa ” Me han gustado los vídeos sin embargo tengo un gran pero y es que me he sentido estafado, no es por ser “quisquilloso ” pero en el cabecero del articulo pone SIETE vídeos de lo mas extraños de you tube. Pero yo cuento 5.
    Ha si un día decidieses ampliar uno curioso podría ser el de la supuesta sirena que gravaron unos chicos en la playa.

    • youtubenews

      Pero bueno, ¡Vaya fallo tonto!
      Ya está corregido.
      Probablemente habrá segunda parte, así que muchas gracias por tu propuesta.
      Esperamos que te pases de vez en cuando por aquí, a pesar de mi error 🙂
      Un saludo y nos vemos!

      Quisquillosa.

Leave A Reply