Barcelona Games World: Gamers, youtubers, y desarrolladores de juegos.

0

Comienza la Barcelona Games World

¿Eres un gamer? ¿te encantan los videojuegos? Si la respuesta es sí, debería saber que desde hoy, jueves 6 de octubre de 2016, y hasta este domingo, se estará celebrando en la ciudad de Barcelona un gran evento en cuanto al mundo gaming en España: la Barcelona Games World.

El evento tendrá lugar en Fira Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa. Y podemos imaginar la magnitud del evento si pensamos que recibirá cerca de 100.000 asistentes, entre los cuales podemos encontrar varios youtubers de renombre.

Uno de los principales atractivos de este evento es la posibilidad de probar y conocer detalles de videojuegos que todavía no están en venta. Varios expositores mostrarán las últimas novedades en el mundo gamer, empezando por las grandes compañías como Sony, Nintendo y Microsoft, pero sin dejar de lado a desarrolladores independientes, que también tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos. Por si querías asistir pero te has quedado con ganas, desde aquí te facilitamos una lista de los algunos de los más esperados por todos.

The Last Guardian:

De los creadores del aclamado Shadow of the Colossus, por fin llega este esperado videojuego, anunciado hace más de diez años. Una década después, se dejará ver en la consola de Sony antes de estrenarse el 7 de diciembre de este año. Aquí te dejamos el tráiler del E3 de este año.

 

Battlefield 1

Después de tantos años de shooters futuristas ya era hora de volver a la historia. En este caso a la Primera Guerra Mundial, unos de los sucesos de más relevancia, epicidad y tragedia del siglo pasado.

Además de ofrecer numerosos terminales para poder probarlo, EA también ha organizado un showmatch de 32 youtubers contra el mismo número de fans. Entre estos youtubers podemos resaltar a algunos como Willyrex, Alexby11, sTaxX, Soki, o AlphaSniper. Si quieres la lista completa de youtubers que asistirán a este evento, aquí te dejamos un enlace de la web oficial:

https://www.battlefield.com/es-es/youtubersvsfans

Mafia III:

La tercera entrega de esta aclamada saga se basa más en un sandbox de mundo abierto que sus predecesores. Ambientado en una Nueva Orleans Ficticia en los años 70, dominada por las familias, este juego que sale la próxima semana promete acertar en lo que muchos otros fallaron.

 

Batman: Arkham VR:

El mejor detective del mundo vuelve con fuerza al mundo de los videojuegos, esta vez en forma de realidad virtual para PlayStation 4 y PC. Los usuarios podrán disfrutar en primicia de una demo de este título que saldrá el 13 de octubre, pudiendo experimentar además con las inminentes PlayStation VR.

 

NES mini:

Los clásicos juegos en 8 bits de la famosa y mítica Nintendo Entertainment System volverán a estar de moda con esta curiosa y nueva réplica, que nos permitirá viajar más de treinta años al pasado y revivir recuerdos inolvidables.

 

A partir del viernes, el evento está abierto al público. A pesar de que nosotros no podamos ir, te mantendremos informado de cualquier cosa que pueda pasar. Pero aquellos que van a ir: ¡contadnos en los comentarios como ha sido la experiencia!

Firmado: Inspirado.

Leave A Reply