Amante de los vídeos: Dulcinea studios e Izhan

0

Amante de los vídeos

Soy un amante de los vídeos, de esas creaciones que consiguen ponerte la piel de gallina. Y no se qué es exactamente lo que produce esas sensaciones, puede que la música juegue un papel muy importante, pero también los colores, la cámara lenta y la voz en off. Todo constituye un método perfecto para hacer llegar ideas, recuerdos, historias, formas de pensar, de ver la vida, incluso valores. A menudo vemos vídeos que viralizan, mucho más que un artículo, porque al escribir estamos mucho más limitados, podemos hacer llegar con claridad las ideas y situar al lector en nuestra piel, pero nunca será como ese escalofrío, lágrimas, o emoción ante una escena.

Dulcinea studios

En su web http://www.dulcineastudios.com/ se define así:

“Dulcinea soy yo, Paola. Creativa emocional.

Con estudios de Psicología, dirección de arte y fotografía.

Me encantan las sensaciones que consiguen hacerme llorar.

Vivo tres metros sobre el cielo.

Soy una romántica compulsiva.

No fumo, no bebo, duermo poco y río mucho

Soy vegetariana por amor.

Detesto la mentira.

Adoro el chocolate.

No podría vivir sin sentirme querida.

Soy partidaria de que si quieres algo, ve a por ello y punto.”

Y es que algunos de sus proyectos realmente te dejan sin palabras.

Como este corto, protagonizado por la preciosa Laura Escanes y con la voz de Risto Mejide leyendo su famosa carta “mía”. Una carta realmente emotiva por la forma de estar escrita, la voz y el amor que refleja.

El siguiente vídeo se hizo viral hace ya dos años.

 Nos enseña la importancia de mirar fijamente a los ojos a las personas que tenemos cerca, porque los ojos son el espejo del alma.

¿Y la boda más esperada de YouTube? La unión entre Dulceida y Alba, un día muy especial que recordarán toda su vida.

Cambiando un poco de tema pasamos a otro tipo de vídeos.

Positividad y buen rollo: Izhan

Todos tenemos días buenos y días malos, más alegres o más tristes, pero sea cual sea tu día, nunca viene mal una dosis de positividad. Y es que creo firmemente que eso es lo más importante en este mundo, ser positivo, ser alegre, pero sobre todo, transmitirlo a los demás. Por eso, ¡contágiate!, mantente cerca de las buenas personas, de aquellas que te hacen sentir bien.

Eso mismo transmite el youtuber Izhan en sus vídeos y vlogs.

A los 19 años empezó su pasión por la fotografía. Por suerte para todos nosotros y él mismo, esa primera cámara tenía opción de vídeo, por lo que consecuentemente también se interesó por ese tema. Sus vídeos se caracterizan por estar muy bien compuestos, el resultado final es fantástico. Tienen ese rollo que te pone la piel de gallina y hace que quieras ver más.

Desde vídeos de viajes en diferentes partes del mundo con amigos, o incluso en solitario, hasta challenges, pero siempre con su toque que los hace diferentes. Sus vídeos son cortos, ya que requieren mucha elaboración, pero intensos y siempre saldrá con una sonrisa y mucha energía.

Los mejores son:

¡Un viaje improvisado, un amigo, y la cámara! ¿Qué más se puede pedir?

Viaje a Berlín, también improvisado, por su puesto.

Escapa de la rutina. No hace falta ser rico para viajar, pasarlo bien, y conocer sitios nuevos. Simplemente hay que lanzarse al vacío y VIVIR.

Fdo: Bohemio.

Leave A Reply